lunes, 18 de mayo de 2009

Carta del presidente del Club

5 de mayo de 2009

A los señores presidentes y amigos del Rugby y familias:

Me dirijo a ustedes en nombre de la Asociación Deportiva Francesa, para agradecerles las muestras de solidaridad y preocupación por la severa lesión cervical sufrida por Iñaki Benítez Cruz, jugador de nuestra menores de 19 en el partido con Don Bosco.
El estado de Iñaki sigue siendo muy preocupante pero está siendo afrontado con serenidad, trabajo y amor por parte de sus padres y la comunidad de la Depo.
Estamos tratando de dar contención a familia, a los compañeros de división, a los jugadores del club y padres de de los mismos valiéndonos de profesionales psicólogos que están haciendo un gran trabajo.
Acerca de la salud de Iñaki, está internado por ahora, en el Hospital de alta complejidad “El Cruce” de Florencio Varela, donde ha recibido una atención de gran calidad pero de donde pronto tendrá que salir para iniciar su recuperación que será muy larga y costosa. Su estado está siendo constantemente monitoreado por médicos del Club y de URBA y UAR que nos mantienen informados.
Para este tratamiento estamos arbitrando los medios para encararlo y en cuya búsqueda, con seguridad, necesitaremos la colaboración de todos los clubes amigos del rugby, en conocimiento de la solidaridad que siempre ha destacado a nuestro deporte.

Un afectuoso abrazo

Carlos Palou, Presidente de la Asociación Deportiva Francesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario