Minutos antes de que empezara el seven, se le preguntó a Pablo Blanco, hermano de Nacho y uno de los organizadores del evento, que pasaba si llovía como estaba pronosticado. A lo que respondió: “se juega salvo que llueva a baldazos”. Y así fue, llovió a baldazos, pero se jugó. Lamentablemente la lluvia hizo que se fueran muchos equipos y que el seven de futbol femenino se juegue en una cancha de futbol techada.
La lluvia nunca paró y el seven terminó con un combinado de Banco Nación como campeón. “Volvieron los lentos” fue el equipo de Deportiva que más lejos llegó: semifinales de oro. Mientras que ADF, se retiró ante un rumor de suspensión y Sin cintura, equipo conformado por jugadores de Deportiva y de Alumni cayó ante Volvieron los lentos en cuartos de final.
La nota positiva en lo deportivo la dieron las chicas de hockey al consagrarse campeones del torneo de futbol y recibieron el trofeo en una emotiva ceremonia donde se destacaron los valores de este deporte y hubo palabras de agradecimiento para todos los participantes de los torneos.
Agradecemos todo el apoyo y la iniciativa del club San Carlos al realizar el seven para ayudar a Iñaki en este difícil momento.
Prensa ADF
No hay comentarios:
Publicar un comentario